jueves, 30 de julio de 2009

20090731

ME VOY DE VACACIONES

Me voy muy lejos,
aunque quizás
no me mueva de tu vera.
Me voy porque
quiero sentarme al fresco
para ver pasar la vida
y que mi vida pase
despacito por la vereda.
Ir temprano, bien de mañana,
a las acequias a coger ranas.
Comerme a media tarde
un bocadillo de nocilla
y después, por la noche
cuando se vaya el calor,
robarte unos besos
con el mismo sabor.
Quiero dormir desnudo
con la sonrisa puesta
y sin interrupciones.
No quiero gran cosa...
En cualquier caso,
quiero sentir otras sensaciones.
Por eso... Me voy de vacaciones.

2 comentarios:

Tresschi dijo...

Creo que nunca, pero nunca-nunca, se me habría pasado por la mente un estilo de vacaciones en el que coger ranas fuera algo apetecible, pero... hay algo en lo que has escrito que huele a casero, que sabe a momentos vividos, que se lee con nostalgia.

Gracias y felices vacaciones.

La Marca Amarilla dijo...

Gracias Tress!
Han sido felices ... :)



pero ... han sido ...(snif!)