lunes, 2 de marzo de 2009

20090301

A TUS PIES

Oigo tus pasos
recorrer el pasillo,
y yo -sin poderte tocar-
noto la piel
de tus zapatos
en mi piel.
E imagino lograr
arrastrarme hacia ellos,
conseguirlos besar.

Y en mi entelequia
deseo danzar
con sensual cadencia
y lujurioso ritual.
Olvidar mi pudor,
fisgar sin rubor
tu pórtico y tu altar,
engrasar la máquina
con lascivo aceite.
Advertir el deleite
que eleva mi palpitar.
El éxtasis alcanzar.
Caer en el gozo
que eriza mi vello,
asir tu cabello,
montar y galopar.
Sentirme dueño
de tu cachondo tormento
y ansiar ser esclavo,
lúbricamente flagelado.
Romper este sueño,
confesar el pecado
y sufrir aflicción.
Rogar expiación,
quererme rebajar,
que tus tacones
en mi sumisa carne
puedas clavar.

¡Qué inmenso placer,
hallarme a tus pies!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tac, tac, tac, tac, tac, tac...

Marzo te sienta mucho mejor

La Marca Amarilla dijo...

Gracias ...
Tu crees???

:)

Saludos!

Xavier Cincinnati i Rubió. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavier Cincinnati i Rubió. dijo...

no te imagino, amigo nexus, danzando con sensual cadencia, la verdáseadicha

Xavier Cincinnati i Rubió. dijo...

y aún menos con lujurioso ritual de esos

La Marca Amarilla dijo...

Menos mal, estimado toutafait, menos mal...

:)

Un saludo.
Nex.